NUESTRO PROYECTO

domos uspallata.png

Nos apasiona acampar. Muchos veranos de nuestra infancia los pasamos de camping en las montañas de Mendoza, especialmente en Uspallata.

 

Hace unos años, comenzamos a pensar de qué manera podíamos ofrecerle a las personas lo que habíamos disfrutado en familia. Fue entonces que conocimos el glamping,  la experiencia perfecta para volver a acampar y que nos alegraba tanto de niñxs. 

El glamping, nos permite valorar el entorno natural que está a nuestro alrededor,  desconectarnos de la ciudad y estar presentes nuevamente al momento de cocinar, calefaccionarnos, dormir y disfrutar. 

Buscamos un turismo consciente y respetuoso con la naturaleza y el glamping nos invita a esta reflexión.

Te contamos sobre nosotrxs

IMG_3244.JPG.jpg

JOACO

Soy uno de los creadores del proyecto y ahora me dedico a administrar y supervisar la operativa, además de recibir a lxs visitantes. 

"De los domos me gusta que se haya sumado a trabajar con nosotrxs gente de la comunidad local". 

IMG_3154.JPG.jpg

JUANI

Soy uno de los encargados del proyecto de los domos y del área agrícola y ganadera de la finca. También de recomendar a lxs huéspedes actividades por el valle de Uspallata.

"Personalmente me divierto mucho trabajando en la finca y me gusta la armonía de los domos con el entorno".

WhatsApp Image 2021-12-21 at 5.58.57 PM.jpeg

MERI

Me encargo de tomar las reservas, manejar las redes sociales, recibir a nuestrxs visitantes y estar a disposición para lo que necesiten. 

"Lo que más me gusta del proyecto es la felicidad con la que se va la gente que nos visita y que sea una propuesta innovadora y respetuosa con el medio ambiente".